Sampaoli en Sevilla: “Aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza”

Sampaoli en Sevilla: “Aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza”

sampaoliEl ex entrenador de la Selección chilena se mostró ilusionado en sus primeras palabras como adiestrador del conjunto andaluz. “No me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo”, declaró.

Luego de ratificado su arribo al Sevilla por las próximas dos temporadas, Jorge Sampaoli se mostró ilusionado por el nuevo desafío que afrontará, ahora en Europa, y explicó cuál es su idea para el club en el que militara Iván Zamorano.

“Entrenar a un club tan importante, que ha ganado tantas cosas, es una responsabilidad muy grande, pero a la vez muy ilusionante para todo lo que se viene”, afirmó el argentino.

“De todas las opciones que tenía aquí encontré ambición, búsqueda y grandeza. Me ilusiona mucho dirigir a este club por la pasión que tiene”, agregó el ex DT de la Selección chilena.

“Van a ver en mí a un entrenador que nunca va a intentar ceder el protagonismo. Y para eso necesitamos contagiar mucha rebeldía al grupo de jugadores que vamos a conducir para lograr hacer un equipo respetado por toda Europa, como lo es ahora mismo”, complementó el de Casilda.

En ese mismo ámbito, Sampaoli expresó que “después, los resultados deportivos nos van a juzgar, pero indudablemente no me perdonaría renunciar a la forma y a ser un equipo extremadamente ofensivo que nos permita proponer y busca el objetivo, y no esperarlo y que te encuentre”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales