Gabriel Castellón se acerca a Universidad de Chile

Gabriel Castellón se acerca a Universidad de Chile

GABRIEL CASTELLÓNPese al buen rendimiento que ha demostrado Nelson Espinoza en estos primeros amistosos en Universidad de Chile, Sebastián Beccacece desea sumar como refuerzo a un arquero chileno.

Y el nombre que seduce en Azul Azul es el del joven portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón, quien acaba de marginarse del cuadro caturro tras no lograr a un acuerdo económico para renovar.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el vicepresidente de Santiago Wanderes, Miguel Bejide, señaló que “les ofrecimos un vínculo por dos años, con el tope de remuneraciones que estamos pagando a cualquier jugador del plantel (N. de R: 6 millones de pesos brutos) y un diez por ciento más de su pase, con lo que Gabriel Castellón quedaba en sus manos con la mitad de su carta“.

Ante este panorama, la directiva caturra decidió marginarlo del plantel. “Al momento también le dijimos a los representantes que debido a lo sorpresivo de su actitud y al gasto extraordinario en el que deberemos incurrir, Nery Veloso será el titular, y debido a nuestra idea de darle tiraje a la gente de casa, David Pérez o Diego Figueroa serán el suplente del equipo“, añadió.

En este impensado escenario, el arquero tendría la posibilidad de negociar de manera libre con Universidad de Chile, y se espera que durante esta semana existan prontas novedades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales