Caruso Lombardi : “En Chile triunfa cualquier DT argentino”

Caruso Lombardi : “En Chile triunfa cualquier DT argentino”

Jorge Sampaoli

Jorge Sampaoli

El ex volante, quien ya hizo público su interés de dirigir a Argentina, cuestionó que el casildense sea el principal candidato para quedarse con el puesto que dejó Gerardo Martino.

Si bien Jorge Sampaoli tiene contrato vigente –y reciente– con el Sevilla de España, el ex técnico de la Roja sigue siendo la principal alternativa que baraja la AFA para hacerse cargo de la selección argentina, tras la renuncia de Gerardo Martino.

Eso sí, el casildense ha sumado varios detractores al interior de su país, que consideran que no tiene la experiencia necesaria para asumir una responsabilidad tan grande como levantar a la Albiceleste después de los últimos fracasos deportivos y los líos que se viven a nivel dirigencial.

En ese sentido, el ex volante Ricardo Caruso Lombardi se fue en picada contra el entrenador campeón de América en 2015, restándole méritos por haber conquistado el primer título de la historia del “Equipo de Todos”.

Sampaoli va a Chile, que triunfa cualquier técnico argentino en Chile. Y hoy lo nombran como si fuera el inventor del fútbol”, expresó el ahora periodista en el canal TN de Argentina.

Pero las declaraciones del ex San Lorenzo no quedaron ahí, pues además criticó que Sampaoli sólo “dirigió en la Primera C acá en Argentina, Argentino de Rosario, no dirigió otra cosa. Se fue con un bolsito, se fue a Bolognesi”.

Consignar que Caruso Lombardi hizo público su interés de dirigir a la selección argentina apenas se confirmó la renuncia de Martino.

Dame el cargo el miércoles y para el viernes te hago flor de equipo”, sentenció el otrora jugador, creyendo en sus cualidades.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales