José Luis Sierra maneja una oferta de Emiratos Árabes

José Luis Sierra maneja una oferta de Emiratos Árabes

Jose Luis Sierra

Jose Luis Sierra

Baniyas SC habría mantenido contactos con el ex entrenador de Colo Colo mientras este aún estaba en el banquillo de los albos, aunque el ofrecimiento no tuvo nada que ver con su partida del Monumental.

La cesantía le puede durar poco a José Luis Sierra. Tras de su abrupta renuncia al banco de Colo Colo por diferencias con la dirigencia, el técnico manejaría una opción desde el fútbol de Medio Oriente.

Según informó CDF, antes de que el “Coto” concretara su salida de los albos, recibió una oferta del Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos, club en el que en algún momento jugó Carlos Muñoz.

Eso sí, el intento de acuerdo en ningún caso habría influido en su alejamiento del Cacique, ya que este respondió a problemas con la directiva y no a su deseo de entrenar en otra parte.

Sierra habría mantenido un dialogo mediante videoconferencia con los dirigentes de la institución árabe, tras lo cual se dispuso a evaluar el ofrecimiento para dar una respuesta.

Por ahora, el ex Unión Española no ha querido dar declaraciones respecto a lo que sucedió para que renunciase al elenco de Macul, y se ha dedicado a pasar tiempo con su familia luego de la complicada situación. 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales