La Serena y S. Wanderers abren la Copa Chile

La Serena y S. Wanderers abren la Copa Chile

Santiago Wanderers vs. Deportes Iquique

Santiago Wanderers

Deportes La Serena y Santiago Wanderers serán los encargados de dar incio a la edición 2016 de la Copa Chile, cuando ambos equipos disputen este viernes el primer partido del certamen nacional en el Estadio La Portada de la Serena.

El elenco “papayero”, que busca inicar de buena forma esta campaña donde intentarán volver a la Primera División, espera hacerse fuerte de local bajo el mandato de Luis Musrri.

Tras una serie de cinco amistosos, donde destacaron los choques ante Colo Colo y U. de Chile, el elenco de Musrri cerró su pretemporada con un empate 0-0 ante Palestino en la “Noche Granate”.

En tanto, los “caturros” buscan comenzar con el pie derecho el proceso del uruguayo Eduardo Espinel al mando del elenco porteño, quien reemplazó a Alfredo Arias en la banca del equipo de Valparaíso.

Tras la presentación de seis refuerzos, tras un turbulento primer semestre en el plano económico, el equipo verde de Valparaíso espera repetir lo bueno que mostraron junto con Arias.

El árbitro Carlos Ulloa será el encargado de impartir justicia en el recinto serenense , pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (00:00 GMT).


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales