Arsenal declaró intransferible a Alexis Sánchez

Arsenal declaró intransferible a Alexis Sánchez

alexis sanchezEl director ejecutivo de la Vecchia Signora, Giuseppe Marotta, lamentó que los Gunners hayan rechazado traspasar al jugador, pese a las conversaciones iniciales que tuvieron para quedarse con el chileno.

Arsenal de Inglaterra declaró intransferible al delantero chileno Alexis Sánchez, según afirmó el director ejecutivo de la Juventus, Giuseppe Marotta.

En entrevista con el diario El Mercurio, el dirigente italiano se refirió al interés de la Vecchia Signora por el tocopillano y lamentó que los Gunners hayan rechazado la opción de traspasar al “Niño Maravilla”.

“Alexis Sánchez es un gran jugador, un excelente futbolista, pero Arsenal no pretende venderlo. Ya nos dijo que no quiere saber de ofertas”, aseguró Marotta.

Al ser consultado sobre si habían realizado algún ofrecimiento por el seleccionado chileno, el director ejecutivo de Juventus fue tajante: “Claro que los hicimos. Nosotros preguntamos por Alexis Sánchez y Arsenal nos dijo que el atacante chileno es intransferible, que no estaba en el mercado”.

Marotta detalló que “Arsenal había puesto una cifra de 40 millones de euros por el pase del chileno… Una suma más que razonable para nosotros. Sin embargo, en el momento en que les dimos una respuesta a esa petición, ahí los ingleses nos transmitieron que no estaban dispuestos a transferirlo”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales