Rómulo Otero muy cerca de ser jugador de Universidad de Chile

Rómulo Otero muy cerca de ser jugador de Universidad de Chile

Rómulo Otero

Rómulo Otero

Luego de que el jugador estuviera presente en el Estadio Nacional este sábado por el amistoso entre los azules y Estudiantes de La Plata, la llegada del volante venezolano sería inminente.

Una vez que terminó la paupérrima campaña del primer semestre para Universidad de Chile, Sebastián Beccacece apuntó el nombre de Rómulo Otero como un posible refuerzo para su proyecto de la segunda parte del año.

Y este sábado causó mucha extrañeza ver llegar al volante venezolano junto con Victoriano Cerda, presidente de Huachipato, y Sebastián Cano, representante del jugador al Estadio Nacional, con motivo del amistoso entre los azules y Estudiantes de La Plata.

Según trascendió, las negociaciones por el traspaso del mediocampista ofensivo desde el elenco “acerero” a la “U” estarían muy avanzadas, y el seleccionado de la Vinotinto se convertiría en el noveno refuerzo del cuadro estudiantil.

Incluso, un reportero del sitio Rincondelbulla.cl le consultó a Otero si llegaba al elenco laico, a lo que éste respondió escuetamente: “Yo creo que sí”.

Además, se supo que en el entorno del jugador ya tienen la idea de que si el jugador no es vendido al extranjero, acabará vistiéndose de azul, pese a que el propio Beccacece no se dio por aludido una vez terminado el amistoso contra los “Pincharratas”.

“No estoy al tanto de aquello. Es un jugador interesante. Sí comparto que nos faltan dos delanteros. Estamos necesitados de esa zona”, advirtió el rosarino, quien podría recibir a su noveno refuerzo en las próximas horas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales