Aníbal Mosa: “Quiero aclarar cara a cara los dichos”

Aníbal Mosa: “Quiero aclarar cara a cara los dichos”

Anibal Mosa

Anibal Mosa

Tras  enterarse en la frontera siria-turca, de la renuncia de José Luis Sierra, Aníbal Mosa volvió a sacar la voz, esta vez en Radio Agricultura, reiterando varios conceptos emitidos a otros medios, escritos, radiales y televisivos, desde el mismo día de la ida del técnico albo, pero agregó dichos respecto de su propio directorio.

Reiteró que lo sorprendió la ida de Sierra, que si era por echarlo lo hubiese hecho mucho antes, tras eliminación en la Copa o cuando culminó el torneo, y confirmo que las contrataciones fueron hechas con el visado de Sierra y sobre el caso Michael Ríos dijo:

“Con el Coto quedamos en que teníamos un puesto más que cubrir. De hecho, nosotros ya habíamos hecho acercamientos con ese jugador. Pero en este momento vamos a tener que dejar ese tema medio congelado hasta que no tengamos al nuevo cuerpo técnico”.

Sobre el tema nuevo entrenador, expresó: “El nombre de Pablo Guede es un buen nombre, pero no el único y estudiaremos quien es el mejor para Colo Colo.

Recordemos que hace unos días señalo en Radio ADN: “Me han llegado más de 10 técnicos, técnicos interesantes de ver y que tuvieron participación en la Copa América recién pasada”.

Pero lo nuevo fue su disgusto con el resto de su directiva, por una serie de declaraciones, entre ellas recordemos que se ha dicho que Leonidas Vial (otro de los máximos accionistas de la concesionaria),señalo  que Mosa deberá dar cuentas de lo ocurrido con el Coto.

Por ello indicó que va a poner sobre la mesa, eros dichos y no aceptará puñaladas por la espalda y quiere escuchar todo cara a cara.

Mosa actualmente en Grecia retornaría al país el jueves, por lo que el viernes será un día muy noticioso en el Monumental.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales