Borghi: “A lo mejor no es conveniente que Argentina vaya al Mundial”

Borghi: “A lo mejor no es conveniente que Argentina vaya al Mundial”

Claudio Borghi

Claudio Borghi

El ex seleccionador de Chile fue drástico a la hora de analizar el presente que se vive en la Albiceleste y la AFA, apuntando a que necesitan volver a organizarse.

El fútbol argentino definitivamente está inmerso en una verdadera crisis. A la tercera final consecutiva perdida por la Albiceleste, se suma la renuncia del técnico Gerardo Martino, la intervención a la AFA y las complicaciones para armar un equipo con miras a los Juegos Olímpicos de Río 2016, que parten en menos de un mes.

Ante este escenario, Claudio Borghi realizó su análisis del presente que se vive en el balompié de su país, lanzando un durísimo diagnóstico.

“Si vamos a Rusia tapamos los agujeros. A lo mejor es conveniente no ir al Mundial y organizarnos de nuevo”, deslizó el ex estratego de la Selección chilena en diálogo con TyC Sports.

Asimismo, el “Bichi” enfatizó que “si vamos (a la Copa del Mundo 2018), todo este lío que hay se tapa. A veces hay que tocar fondo para salir a flote”.

Pero el ex seleccionado trasandino, campeón del mundo en México 1986, no se quedó ahí: “Todavía no se habló de proyecto, sino de urgencia. Jamás vi que nos faltaran jugadores para la selección, no tenemos dirigencia, entrenador y más grave que no hay árbitros”, finalizó.

Recordar que Borghi también se mostró crítico cuando el nombre de Jorge Sampaoli apareció como principal candidato a dirigir la Albiceleste, apuntando que “deportivamente es un tipo muy capaz, pero humanamente no me llena”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales