En Católica buscan recuperar a Mirosevic como jugador e ídolo

En Católica buscan recuperar a Mirosevic como jugador e ídolo

mirosevicEn la UC afinan los últimos detalles para reincorporar al volante de la institución, a quien le darán su última temporada en cancha para después ofrecerle otro tipo de cargo en el club.

Universidad Católica está cerca de reincorporar a un viejo conocido de cara al segundo semestre. El actual campeón del fútbol chileno ultima detalles para hacer realidad el retorno de Milovan Mirosevic, ídolo de la institución que dejó partir en 2014.

Según La Tercera, el volante de 36 años podría cumplir una campaña más vistiendo la camiseta de sus amores, antes de materializar su retiro y dedicarse a otras funciones dentro de la misma institución.

Al interior de Cruzados aseguraron que “se ha conversado de manera informal”, evidenciando que al menos la institución tiene la intención de corregir su error, pues hace dos años desechó al referente sin pensar en todo lo que le había entregado al club.

Producto de esta indiferencia, el “Milo” fichó por la Unión Española de la mano del técnico José Luis Sierra, siendo el único equipo que defendió en Chile además de su amada Católica, donde se formó como jugador y se transformó en todo un símbolo para los hinchas.

Se espera que su regreso a San Carlos de Apoquindo se cierre en los próximos días, apenas Católica logre concretar el arribo del argentino Diego Buonanotte.

Además, la posible partida de Jeisson Vargas al Bologna de Italia sería otro motivo más por lo que la dirigencia pujaría para volver a ver a Mirosevic con la franja puesta.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales