Arturo Vidal: “Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores”

Arturo Vidal: “Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores”

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El volante nacional aseguró que no quiere más reconocimientos por parte del Cacique, pues ya es tiempo que él le dé premios a la institución. Además, se refirió a las contrataciones de Universidad de Chile.

Mientras Universidad de Chile disfruta de la visita de tres bicampeones de América, en Colo Colo no se quedan atrás y gozan con la constante presencia de Arturo Vidal, que continúa trabajando en el Monumental para no perder su forma física antes de sumarse a la pretemporada con el Bayern Múnich.

En este escenario, el volante nacional llegó este jueves a las instalaciones ubicadas en Macul para disputar un encuentro amistoso con la Sub 19 del Cacique, para después recibir una distinción por parte del jefe de cadetes del club, Carlos Pedemonte, y de Hugo González.

Tras la ceremonia, “Celia Punk” reconoció estar “muy contento” y agradeció el reconocimiento otorgado por el fútbol joven, aunque aclaró que “es el último que le acepto a Colo Colo, porque el próximo se lo voy a entregar yo”.

“Le voy a dar la Libertadores al club. Volveré a Colo Colo para ganar la Copa Libertadores con mi ‘papi’ Hugo González”, enfatizó el bicampeón de América, aludiendo a quien hasta hace poco fuese técnico interino del primer equipo y su formador en tiempos de cadete.

Además, Vidal se dio el tiempo de hablar del archirrival, asegurando que da lo mismo que esté armando un plantel de lujo. “No importa que la ‘U’ se refuerce, Colo Colo tiene el corazón, la garra y la fuerza”, manifestó.

Por último, se refirió en duros términos a los rumores que vinculan nuevamente a Jorge Valdivia a la institución alba.

“Córtenla de hablar de Valdivia. Él va a volver a Colo Colo cuando se sienta bien y cuando termine su contrato. Jorge quiere volver en buenas condiciones. No quiere venir en mal estado, él quiere venir para ser un aporte”, sentenció.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales