Colo Colo descartó fichar a Pizarro mientras la U quiere conversar

Colo Colo descartó fichar a Pizarro mientras la U quiere conversar

David Pizarro

David Pizarro

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Oscar Meneses, reconoció que en Colo Colo recibieron un ofrecimiento para fichar a David Pizarro, pero lo descartaron por la gran cantidad de jugadores que tienen en el mediocampo.

Efectivamente nos ofrecieron a David Pizarro algunos cercanos a él. A cualquier equipo le gustaría tener a un jugador así, pero tenemos cinco valores en esa posición. La verdad es que por eso lo descartamos“, señaló.

Pizarro renunció a Santiago Wanderers luego de desavenencias con la sociedad anónima que rige al cuadro porteño y posteriormente dio a conocer su intención de seguir en nuestro país.

Meneses, en otro tema, señaló que la llegada del zaguero Paulo Díaz “está difícil. Vamos a agotar la última instancia, pero cada vez está más complicado“.

En última instancia aclaró que el plantel del “Cacique” aún no está cerrado: “Vamos a ver si se da algo de aquí al jueves, pero no hay muchas opciones dónde mirar”.

En Universidad de Chile no le cierran las puertas a David Pizarro

Luego de su salida de Santiago Wanderers, David Pizarro sigue buscando club y tras las negativas de Colo Colo y Unión Española, el volante ahora suena en Universidad de Chile, cuadro que no le cierra las puertas a quien estuviera en el elenco azul en 2001.

El jugador quiere seguir en Chile y rechazó una oferta de Pescara, por lo que sonó en clubes de Santiago, siendo el técnico de la U, Sebastián Beccacece, el más interesado en contar con los servicios del porteño, dado que lo conoce de sus respectivos pasos por la selección nacional.

Es así como según contó Radio Cooperativa hay acercamientos, aunque se espera que todo quede sellado cuanto antes, dado que el cierre del libro de pases es este jueves.

Según lo informado, la principal negociación pasa por el alto sueldo de quien triunfara en Udinese e Inter de Milán, entre otros clubes europeos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
Compartir en Redes Sociales