Tres equipos de la Serie A van por Pinilla

Tres equipos de la Serie A van por Pinilla

Mauricio Pinilla

Mauricio Pinilla

La Gazzetta dello Sport informó que el formado en Universidad de Chile estaría en la carpeta del Sassuolo, Crotone y Genoa, ya que no sería considerado por el entrenador de Atalanta para la próxima temporada.

El futuro de Mauricio Pinilla sigue sin resolverse, y todo parece apuntar a que no seguirá en el Atalanta la próxima temporada, al no ser del gusto del entrenador Gian Piero Gasperini.

No obstante, el destino del delantero nacional seguiría relacionado a la liga italiana, ya que los medios de ese país especulan con que tendría ofertas de tres equipos de la Serie A.

De acuerdo a lo informado por la Gazzetta dello Sport, el Sassuolo tendría en carpeta a “Pinigol” para reforzar la delantera, aunque también estarían siguiendo a Alessandro Matri, del Milan, y Fabio Quagliarella, de la Sampdoria.

Además, el mismo medio consignó que el Crotone y el Genoa también estarían tras los pasos del formado en Universidad de Chile.

Hace unas semanas se habló de un posible regreso del ariete al cuadro que dirige Sebastián Beccacece ante la caída, en su momento, del pase de Jonathan Zacaría, aunque posteriormente el argentino se incorporó a los azules.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales