Técnico de México reveló su emoción tras goleada que recibió de Chile

Técnico de México reveló su emoción tras goleada que recibió de Chile

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio sacó la voz Por primera vez tras la humillante derrota sufrida ante Chile.

Han pasado varias semanas desde aquel inolvidable 18 de junio de 2016, cuando la Selección Chilena le propinó a México la peor goleada de su historia, y uno de los protagonistas que vio en primera fila esta caída por fin se decidió a sacar la voz.

El seleccionador azteca Juan Carlos Osorio habló de este encuentro con TV Azteca y manifestó que “ningún mexicano sufrió la derrota tanto como yo, quiero manifestar que siento el mismo dolor, pero lo más importante es la reacción y estos días sirvieron para revivir la derrota, para entenderla. Cuando uno une esos factores entra a asimilarla, digerirla y en ese último paso estamos”.

Junto con confesar que “yo no estaba preparado para eso, nunca imaginé perder un partido por tres goles de diferencia, nunca presagiamos una derrota y menos con ese margen tan amplio”, el estratega colombiano fue enfático en señalar que esto no es el fin del mundo ni de su proceso.

“Es una cicatriz de batalla, pero no de guerra porque esa continúa, los objetivos siguen intactos y ojalá que con logros deportivos podamos ganarnos la confianza de nueva cuenta”, espetó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales