Es oficial: Claudio Bravo ya es arquero de Manchester City

Es oficial: Claudio Bravo ya es arquero de Manchester City

Claudio Bravo

Claudio Bravo

Ya es oficial. Claudio Bravo es jugador de Manchester City por los próximos cuatro años, según confirmó este jueves. “Estoy muy orgulloso de formar parte de Manchester City”, dijo el chileno a su llegada al cuadro “ciudadano”.

En declaraciones reproducidas por el sitio de su nuevo club, Bravo afirmó que “sé que el club está construyendo algo muy especial y espero poder ser parte de muchos éxitos en los próximos años”.

“No es fácil salir de un club como el Barcelona, donde venía de dos años fantásticos. Pero la oportunidad de trabajar con Pep Guardiola era demasiado buena para rechazarla. Ahora voy a desafiar a los otros grandes porteros del club y juntos espero que podamos ganar muchos trofeos”, añadió.

En tanto, Pep Guardiola manifestó que Bravo “tiene experiencia y grandes cualidades de liderazgo y está en el mejor momento de su vida. Es un portero que he admirado desde hace varios años y estoy muy feliz de que ahora sea un jugador del City”.

De este modo, Bravo es el octavo refuerzo del City en este mercado de fichajes veraniego, tras John Stones (Everton), Ilkay Gündogan (Borussia Dortmund), Leroy Sané (Schalke 04), Nolito (Celta de Vigo), Marlos Moreno (Atlético Nacional), Oleksandr Zinchenko (FC UFA) y Gabriel Jesús (Palmeiras).

Cabe recordar que el capitán de la Selección Chilena se había realizado ayer los chequeos médicos correspondientes, los que había superado sin problemas.

Fuente: Copesa


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales