Gary Medel fue titular en empate del Inter ante el Palermo por la Serie A

Gary Medel fue titular en empate del Inter ante el Palermo por la Serie A

Gary Medel

Gary Medel

El volante chileno jugó los 90 minutos en la igualdad que le permitió a los neriazurri sumar su primer punto en el campeonato italiano.

El Inter de Milán con el chileno Gary Medel como titular sumó su primer punto en la Serie A, tras igualar 1-1 ante Palermo, en duelo que fue válido por la segunda fecha del campeonato italiano.

El mediocampista nacional disputó todo el encuentro y cumplió un correcto partido. De hecho, el tuvo en sus pies la apertura de la cuenta cuando recién se iniciaba el partido, pero contó con mala fortuna ya que le sacaron la pelota de la línea cuando ya todos celebraban.

Después de un primer tiempo que acabó 0-0, fue el cuadro visitante que logró adelantarse en el marcador por medio del zaguero  Andrea Rispoli en el 48’, mientras que Mauro Icardi decretó el empate  definitivo para Inter en los 72′.

Con esta igualdad, el cuadro neriazurri su primera unidad en la clasificación, ya que en la primera fecha había caído como forastero ante Chievo Verona. En la próxima jornada tendrá que enfrentar al Pescara.

Medel en tanto, viajará a Chile dentro de las próximas horas para sumarse a los trabajos en Juan Pinto Durán bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, de cara los duelos ante Paraguay en Asunción y Bolivia en Santiago.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales