Mourinho tras el clásico: “Bravo debió ser expulsado”

Mourinho tras el clásico: “Bravo debió ser expulsado”

jose-mourinhoPasan los minutos y continúan apareciendo reacciones tras el triunfo del Manchester City ante el United por 2-1 en Old Trafford.

Ahora el técnico de los Diablos Rojos, José Mourinho, conversó con los medios de comunicación para analizar la derrota y, en su estilo, apuntó contra el arbitraje.

“Es obvio que fue roja y penalti para Claudio Bravo. Yo me sé las normas del fútbol y los periodistas también os las sabéis”, afirmó, agregando que “el segundo penal es por mano de Otamendi. Algunos diréis que no pero yo digo que es 100% porque intenta frenar el balón”.

Respecto a cuál fue su error al plantear el partido, “Mou” respondió: “No hice los cambios a los 20 minutos porque no quise destruir a mis jugadores. Pero lo hubiera hecho. Tampoco quise hacer los tres cambios al descanso”.

“Al final todo es mi responsabilidad. Fuimos penalizados por mi en el primer tiempo pero fuimos penalizados por el árbitro en la segunda parte”, concluyó.

España

El diario Sport realizó su análisis de cada uno de los protagonistas del clásico de Manchester, realizando duros comentarios hacia el portero Bravo, ex Barcelona, y hoy en el City de Guardiola.

La publicación lo evaluó con nota 3 (En Inglaterra le pusieron mayor nota) y definieron su presentación como “horripilante”.

“El exblaugrana completó una de sus peores tardes. Empezó bien asociándose con sus compañeros con el pie, pero poco antes del descanso cometió un error garrafal, despejando un balón que era de Stones, e Ibra no le perdonó. A partir de ahí comenzó su via crucis”, analizan.

“Otra pérdida suya no provocó el empate de milagro y la grada pidió penalty por una plancha a Rooney. Mal debut. Debe rehacerse y seguro que lo hará”, concluyen.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales