Colo Colo logró un trabajado empate frente a Deportes Antofagasta

Colo Colo logró un trabajado empate frente a Deportes Antofagasta

colo-colo-antofagastaColo Colo sigue buscando su juego y el rumbo en la era Guede y este domingo sólo sumó un punto en su visita a Antofagasta, tras igualar 2-2 en un duelo entretenido y que contó con muchas opciones de gol para ambos lados.

Los albos mejoraron y estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero una vez más naufragaron y llegaron a cuatro partidos sin poder celebrar en el torneo de Apertura, con lo que quedaron en una incomoda 13 posición en la tabla.

El Cacique jugó buena parte del partido en desventaja. Tuvo a un inusual villano en su propio arco, pues Justo Villar, habitualmente sólido, fue responsable directo de la apertura de la cuenta en los 13′, cuando sólo hizo vista un balón con una extraña comba cabeceado por Augusto Barrios.

Mejoró Colo Colo en el complemento y encontró las variables ofensivas de las que careció en la primera parte. Tuvo premio gracias a una vistosa acción de Martín Rodríguez que empató a los 50′. Sin embargo, poco duró la igualdad: ocho minutos después, Hugo Droguett aprovechó la feble marca de Gonzalo Fierro para anotar el segundo con otro cabezazo.

Ante la necesidad, el equipo de Guede apretó el acelerador. Así, agarró vuelo y jugó, quizás, los mejores minutos en lo que va de campeonato. Los albos se generaron muchas opciones de gol, en pies del propio Rodríguez, o también de Octavio Rivero y Michael Ríos, dos que salieron de la banca.

Pero el que tenía la llave era Esteban Paredes, que con un gol de goleador (aprovechando un rebote en el área) encontró la igualdad definitiva en los 70′. Quedaba tiempo y lo aprovecharon para apurar a los Pumas, y aunque estuvieron cerca de conseguirlo, el marcador no volvió a moverse.

En la próxima fecha, Colo Colo recibirá a Santiago Wanderers y tendrá la obligación de ganar, más aún considerando que jugarán en casa, donde no han podido abrazarse en estas seis fechas que se han disputado del torneo nacional. Antes, enfrentará la Copa Chile, que le reserva un duelo de visita ante Huachipato.

Alineaciones:

Antofagasta: Matías Dituro; Claudio Muñoz, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Patricio Jerez, Augusto Barrios, Gonzalo Villagra, Gabriel Sandoval (87′ Kevin Harbottle), Hugo Droguett, Ángelo Araos (65′ Pablo Corral), Oscar Salinas (73′ Flavio Ciampichetti). DT: Fernando Vergara

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Brayan Véjar (55′ Michael Ríos), Felipe Campos (65′ Octavio Rivero), Esteban Pavez, Jaime Valdés, Ramón Fernández, Martín Rodríguez, Marcos Bolados (74′ Julio Barroso), Esteban Paredes. DT: Pablo Guede

Goles: 14″PT Augusto Barrios (ANT); 5’ST Martín Rodríguez (CC); 13’ST Hugo Droguett (ANT); 26’ST Esteban Paredes (CC).

Árbitro: Julio Bascuñán.

Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales