Palestino cayó este jueves 2-0 frente a San Lorenzo

Palestino cayó este jueves 2-0 frente a San Lorenzo

san-lorenzoLa escuadra chilena no pudo dar la sorpresa en Buenos Aires y terminó inclinándose ante los Gauchos de Boedo. El duelo de vuelta se jugará la próxima semana en el estadio Monumental.

A los 6′, Martín Cauteruccio le dio la primera estocada a los forasteros con un certero cabezazo tras un preciso centro desde la derecha de Marcos Angeleri.

Pero ese tanto no intimidó a los tetracolores. Al contrario, fueron en busca de la paridad en base a rápidas salidas y toques. De hecho, tuvieron una gran chance de igualar a los 11′, luego de que Leandro Benegas se anticipara a la zaga tras un balonazo, pero el esférico salió desviado por centímetros.

Y cuando las cosas estaban más equilibradas, a los 34′, los Gauchos de Boedo aumentaron el marcador con una gran jugada colectiva que definió un destapado Nicolás Blandi en la boca del arco.

En el complemento, Palestino casi ni inquietó a un Ciclón que fue totalmente superior y que pudo haber liquidado la serie con varias aproximaciones sobre el pórtico de Darío Melo.

De esta forma, la escuadra chilena se jugará todas sus fichas en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará el jueves 27 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Monumental de Santiago.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales