Charles Aránguiz aportó con un gol en triunfo del Leverkusen

Charles Aránguiz aportó con un gol en triunfo del Leverkusen

El seleccionado chileno tuvo una destacada participación en el triunfo ante el Darmstadt y llega encendido a la doble fecha de las Eliminatorias 2018.

Charles Aránguiz celebra con el Bayer Leverkusen y llegará encendido a la doble fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, luego de anotar en la victoria por 3-2 al Darmstadt, por la décima fecha de la Bundesliga.

El Príncipe, que no fue titular e ingresó en los 60′, convirtió el tercer gol del cuadro de las aspirinas, con el que comenzaron a sentenciar el encuentro que se disputó en el BayArena. Con un remate ajustado desde la entrada del área, el seleccionado nacional firma su primer gol de la temporada y el tercero desde su arribo a Alemania.

Los otros goles de la jornada fueron anotados por el turco Hakan Calhanoglu (32′) y el alemán Julian Brandt (56′) para el local, mientras que descontaron el croata Antonio Colak (47′) y el bosnio Mario Vrancic (85′).

Con el resultado, el Bayer llega a las 16 unidades y escalan al 7º puesto de la clasificación, a cuatro de los puestos de Champions y a ocho del líder. La próxima fecha enfrentarán al Leipzig, aunque antes se disputará la doble fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, en la que Chile enfrentará a Colombia y a Uruguay. Para la ocasión, Aránguiz llegará con todas las luces encendidas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales