Wanderers derrotó a la UdeConce en partido pendiente de la octava fecha

Wanderers derrotó a la UdeConce en partido pendiente de la octava fecha

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers

Santiago Wanderers venció por 2-0 a Universidad de Concepción, en duelo pospuesto de la octava fecha disputado en el estadio Elías Figueroa, y ratificaron a los penquistas como colistas del Torneo de Apertura por diferencia de gol.

Los goles de los porteños fueron anotados por Javier Parraguez, de penal a los 63′, y David Terans, a los 88′, poniendo fin, de paso, a una racha de seis partidos sin sumar de a tres puntos. La última victoria de los “caturros” había sido en la fecha 4, ante Universidad Católica.

Los del Campanil, en tanto, siguen sin poder levantar cabeza y el adiestrador Francisco Bózan sumó su segunda caída en dos partidos, desde que reemplazó a Ronald Fuentes.

La apertura de la cuenta llegó promediando el complemento, cuando el juez Felipe González cobro una discutida mano de Alexis Machuca, que fue canjeada en gol por Parraguez.

Cuando el partido ya se iba y el portero Daniel Castillo, reemplazante del lesionado Cristián Muñoz, ya se había anotado un par de importantes intrevenciones, una buena jugada personal de Terans, que dejo varios rivales en camino para anotar el segundo.

Con este triunfo, Wanderers suma 15 puntos y el fin de semana, por la fecha 12 visita a Deportes Temuco. La UdeConce, en tanto, se queda con 10 unidades y la próxima fecha recibe a Huachipato, que lo supera por diferencia de gol (-8 contra -3).

Formaciones:

Santiago Wanderers: Nery Veloso, Mario Parra, Juan Carlos Soto, Mario López, Rodrigo Pastorini (78’ Kevin Vásquez), Luis García, Matías Fernández, David Terans, Kevin Valenzuela (85’ Adrián Cuadra), Javier Parraguez, Jonathan Charquero (70’ Rubén Farfán). DT: Eduardo Espinel

Universidad de Concepción: Daniel Castillo, Francisco Alarcón, Guillermo Pacheco, Alexis Machuca, Alejandro Camargo, Jean Meneses (63’ Matías Conti), Fernando Manríquez, Michael Lepe, Ronald de la Fuente, Renato González (70’ Jorge Troncoso), Jonathan Benítez (79’ Renato Tarifeño).  DT: Francisco Bozán

Goles: 17″ST Javier Parraguez (SW,penal); 43’ST David Terans (SW).

Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Estadio: Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales