Wanderers vence a Temuco con “Hat-Trick” de Javier Parraguez

Wanderers vence a Temuco con “Hat-Trick” de Javier Parraguez

wanderersLa jornada dominical de la fecha 12 del Torneo de Apertura arrancó con un entretenido desafío entre Santiago Wanderers que dio el golpe al vencer por 3-2 a Deportes Temuco, en su visita al estadio Germán Becker.

Y la “guerra de goles” en la Araucanía comenzó a los 43 segundos, cuando el caturro Javier Parraguez anotó el 1-0 venciendo al meta Luis Marín, tras centro de David Terans.

El gol generó el desconcierto de Temuco, que recién a los 40’ logró reaccionar con la anotación de Lucas Campana, resultado 1-1 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, siguió la gran actuación de Javier Parraguez, quien a los 49 minutos marcó el 2-1 mediante lanzamiento penal, previa falta del golero Marín sobre Sebastián Charquero.

Y el “verdugo” de la jornada volvió a aparecer a los 57′ para anotar el 3-1. El propio delantero generó la jugada previa que le permitió recibir un balón profundo, internarse en el área y definir con clase ante la salida de Marín.

A pesar de la desventaja, Temuco no bajó los brazos y logró el descuento vía Sergio López (78’) tras un gran remate, pero no alcanzó para revertir la caía del local.

Con la victoria, Wanderers escaló al 5° lugar con 18 unidades, mientras que Temuco se estanca con 18 puntos.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales