La “U” volvió a los abrazos a costa de Deportes Temuco

La “U” volvió a los abrazos a costa de Deportes Temuco

udechileEl cuadro de VH Castañeda logró un importante resultado en su visita al Germán Becker, algo que se vio en cierta forma eclipsado por la lamentable fractura de tibia y peroné de Jonathan Zacaría.

Universidad de Chile recuperó la memoria en el sur de Chile, y se quedó con una clara victoria 3-0 en su visita a Deportes Temuco, en partido correspondiente a la 14ª fecha del Torneo Clausura, disputado en el estadio Germán Becker.

Los azules se pusieron en ventaja de forma rápida a los ocho minutos, cuando tras un dudoso rebote en la mano de Matías Rodríguez luego de un tiro de esquina, Felipe Mora venció a Luis Marín para abrir la cuenta.

Pero el cuadro estudiantil continuó atacando y plasmando la superioridad en el juego en el marcador, ya que a los 16’, y luego de una vistosa jugada colectiva, Jonathan Zacaría puso la segunda cifra.

La ventaja pudo estirarse aún más en la primera parte, luego de que Piero Maza sancionara un penal para la “U”, pero a los 38’ Gastón Fernández no pudo desde los doce pasos y Marín tapó de forma notable el remate del ex Estudiantes de La Plata.

En los primeros compases de la segunda etapa llegó la desafortunada lesión de Zacaría, quizás el mejor de los laicos, quien sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, luego de una descalificadora entrada de Fernando Lazcano, quien se fue expulsado a los 55’. En reemplazo del argentino ingresó Mario Briceño.

Y los dirigidos por Luis Landeros se quedarían con nueve hombres, luego de la expulsión de Sebastián Domínguez por doble amonestación. A los 90’ Felipe Mora se anotó con el doblete, luego de definir de buena forma un gran contraataque de los estudiantiles.

Con este resultado, Universidad de Chile queda, a la espera de otros encuentros, en la sexta posición, con 20 unidades. La ilusión de meterse en un torneo internacional sigue intacta.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales