O’Higgins cayó ante su bestia negra en Concepción

O’Higgins cayó ante su bestia negra en Concepción

ohiggins-udeconceO’Higgins se entregó en plena lucha por el título al caer derrotados este domingo por un resultado de 1-3 ante Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa, por la 14ª fecha del Campeonato de Apertura 2016-2017.

El desequilibrio del encuentro llegó mediante Francisco Alarcón, quien aprovechó un despeje del arquero Miguel Pinto y disparó al arco, marcando el 1-0 a los 27’.

Más tarde en la segunda mitad, gracias a  un disparo de Michael Lepe a los 47’, puso el 2-0 momentáneo para los de Concepción.

Sobre el minuto 61’ Manuel Bravo de O’Higgins recibió doble tarjeta amarilla, por lo que fue expulsado, dejando a su equipo con un jugador menos.

El despertar de los celestes vendría a los 70’, cuando Gastón Lezcano venció al portero Cristián Muñoz, sembrando la esperanza en el club de la sexta región.

Tras un forcejeo en el minuto 77 de Jonathan Benítez en el área contra Juan Fuentes, el árbitro del cotejo marcó penal a favor de O’Higgins. Sin embargo, el ex arquero de Colo Colo, contuvo el penal pateado por Cristián Insaurralde.

Finalmente, todo lo cerraría Alejandro Camargo a los 90+5’ con un golazo desde mitad de cancha.

O’Higgins se quedó con 23 puntos, por lo tanto sin ninguna opción de alcanzar al líder Universidad Católica que derrotó a Deportes Iquique. En tanto, el cuadro dirigido por Mario Salas se apuntó definitivamente como el máximo favorito para quedarse con el título.

En la próxima fecha, los celestes serán locales frente a Wanderers en el Estadio Teniente de Rancagua. El partido se disputará el próximo viernes a las 20:00 hrs.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales