Felipe Flores encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

Felipe Flores encuentra nuevo club en el fútbol mexicano

Felipe Flores

Felipe Flores

Tiburones Rojos de Veracruz confirmó que el delantero chileno ex Colo Colo, Felipe Flores, se convirtió en su nuevo refuerzo, cuadro que dirige el histórico Carlos Reinoso, con miras al Torneo Clausura en México.

A través de un comunicado, la institución informó no sólo la contratación, sino destacó la trayectoria del ariete por la Selección Chilena y, en particular, sus tres títulos con el ‘Cacique’ (Apertura 2006, Clausura 2006 y Clausura 2014).

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, encabezada por Fidel Kuri Grajales, informa a su afición sobre la incorporación del delantero chileno, Felipe Flores Chandía, a las filas del equipo para el Clausura 2017 de la Liga MX”, aseguró el escrito.

“Con 29 años de edad, el nacido en Santiago de Chile también cuenta con experiencia a nivel internacional con su selección, participando en un campeonato sudamericano Sub-20. En la selección mayor fue llamado a la eliminatoria rumbo al Mundial 2014 y, entre sus logros, el atacante cuenta con la obtención de tres títulos en la Primera División Chilena con el Colo-Colo”, agregó.

También en el comunicado se destaca que Flores tiene cerca de 100 goles en su carrera y que defendió antes en México a Petroleros de Salamanca y La Piedad en 2009, Dorados de Sinaloa (2010) y Club Tijuana (2015).

De esta forma, Felipe Flores será compañero de su compatriota Fernando Meneses, ya se integró a los entrenamientos, y se convirtió en el sexto refuerzo del equipo, sumándose a Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Javier Orozco, Antonio Briseño y Kristian Álvarez.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales