Arturo Vidal: “Quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno”

Arturo Vidal: “Quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno”

Arturo Vidal

Arturo Vidal

El volante del Bayern Múnich y la Selección chilena dejó bien en claros sus objetivos, tanto individuales como colectivos, y subrayó que con sus compañeros de la Roja pretenden “ser campeones del mundo”.

El volante de la Selección chilena y el Bayern Múnich, Arturo Vidal, habló acerca de sus metas, tanto con el combinado criollo como con el cuadro alemán, y dejó en claro que tiene como objetivo seguir levantando títulos.

En diálogo con radio ADN, el “Rey Arturo” expresó que “quiero ser el jugador más importante en la historia del fútbol chileno, dejando bien parado al país”, además de agregar que “mi sueño es ganar la Champions y el Mundial. En Alemania debo ganar todo lo que me toque jugar”.

Con relación a la Roja, el ex Juventus puso énfasis en que se han trazado como objetivo levantar la Copa del Mundo en la próxima cita del 2018.

“Queremos clasificar bien a Rusia 2018. Somos exigentes con lo que buscamos: Ser campeones del mundo”, afirmó.

Hablando también del “Equipo de Todos”, el volante se mostró mesurado en cuanto a la renovación que debería producirse en el plantel, subrayando que “yo veo el recambio del fútbol chileno, pero no serán los 23 jugadores de una vez. No es fácil llegar a la Roja”.

Por último, Vidal se mostró con ganas de regresar a terminar su carrera en Colo Colo, pero aclaró que esto no se dará si no está en buenas condiciones: “Mi carrera tiene que terminar en Colo Colo, pero de buena forma, yendo a ganar cosas”, cerró.

Fuente: Radio ADN – Triunfo


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales