El inesperado presente de Matías Mier en Uruguay

El inesperado presente de Matías Mier en Uruguay

A fines de julio de 2011, Universidad Católica anunciaba a su flamante refuerzo de la temporada: Matías Mier, volante uruguayo que llegaba con cartel de figura del Peñarol, equipo que habia logrado llegar a la final de la Copa Libertadores de la temporada anterior.

Si bien en sus primeros partidos ilusionó a los hinchas cruzados, Mier poco a poco fue bajando su nivel hasta quedar en el recuerdo como uno de los tantos refuerzos que no cumplieron a las expectativas.

Tras dejar la UC, el charrúa militó en equipos como Santiago Wanderers, Rentistas de Uruguay y Al Mu’aidar de la Liga de la Estrellas de Qatar donde no tuvo una buena experiencia y se desvinculó.

¿En qué está ahora? “Mis padres tienen un puesto de frutas y verduras en Maldonado y ahora por las fiestas se pusieron un puesto de fuegos artificiales que lo atiendo yo. Por ahí vienen los chiquilines y me preguntan si soy yo, qué hago vendiendo fuegos artificiales y algunos se cagan de risa. Pero no es una deshonra y menos para mí que vengo de una familia de laburantes de toda la vida”, cuenta Mier al sitio uruguayo Referí.

El ex UC se encuentra entrenando además junto a Peñarol donde dice esperar una nueva oportunidad. “Este club me hizo un favor y quiero mi revancha”, asegura, agregando que “físicamente estoy muy bien, tengo 26 años y el plus de que gané experiencia”.

“Ojalá que a Peñarol siempre le vaya bien, me contraten a mí o no, eso es secundario, la institución es muy grande y se merece estar arriba siempre”, concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales