Mark González: “Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”

Mark González: “Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”

Este viernes Colo Colo confirmó el arribo de Mark González como el primer refuerzo de Pablo Guede para la temporada 2017 de los albos.

Luego de superar sin mayores problemas los exámenes físicos a los que “Speedy” se sometió este jueves en la Clínica Meds, el zurdo se probó la camiseta de Colo Colo y dio sus primeras impresiones como jugador albo.

“Estoy contento, es un desafío más en mi carrera. Tengo ansias de comenzar luego. Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile. Espero que sea un gran año personal y grupal y esperamos cumplir los grandes desafíos”, expresó.

“Solamente puedo asegurar que siempre doy el 100 por ciento donde estoy. Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”, agregó el volante que llega con la misión de reemplazar a Martín Rodríguez.

La camiseta del formado en Universidad Católica será la octava que vista en su carrera, ya que además de los cruzados y el conjunto brasileño jugó en Albacete, Real Sociedad y Betis en España; Liverpool en Inglaterra y CSKA Moscú en Rusia.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales