David Pizarro volverá a vestir la camiseta Azul tras 16 años

David Pizarro volverá a vestir la camiseta Azul tras 16 años

David Pizarro

Este lunes, Universidad de Chile logró llegar a un acuerdo con el experimentado volante nacional David Pizarro, para abrochar su regreso al club tras 16 años. El ex Santiago Wanderers se transforma así en el segundo refuerzo del cuadro laico para el primer semestre de 2017.

Así lo informó el elenco azul por medio de un comunicado en el que indicó: “El Club Universidad de Chile informa que ha llegado a un completo acuerdo con el jugador David Pizarro Cortés para que se incorpore a nuestro plantel profesional“.

“Por su destacada trayectoria en el fútbol internacional y en la selección chilena, es un orgullo que David Pizarro se sume al proyecto deportivo de nuestra institución“, agregó.

El comunicado, además, agregó que “desde ya le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional”. 

En sus primeras palabras tras confirmarse su retorno a la institución, Pizarro aseguró estar “muy feliz de haber vuelto a Universidad de Chile”. 

El volante de 37 años que militó en Santiago Wanderers hasta mediados de 2016 llevaba varias semanas entrenando con el club, logrando convencer al técnico Angel Gullermo Hoyos que solicitó su fichaje, algo que se terminó por concretar este lunes.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales