Desde Cruz Azul negaron salida de Enzo Roco

Desde Cruz Azul negaron salida de Enzo Roco

Enzo Roco

Enzo Roco

El gerente deportivo del cuadro mexicano, Eduardo de la Torre, expresó que el zaguero nacional “está dentro de nuestros planes”, pese a que no ha sido considerado por el técnico Paco Jémez en el presente torneo.

La continuidad de Enzo Roco en Cruz Azul se había puesto en duda durante las últimas semanas, luego de que el zaguero no fuera considerado por el técnico Paco Jémez durante las primeras cuatro fechas del campeonato.

Por lo mismo, se comenzó a especular sobre un posible préstamo del jugador a Universidad Católica, cuadro que a pesar de disputar la Copa Libertadores sólo ha sumado a Santiago Silva como refuerzo.

No obstante, desde la “Máquina Cementera” salieron a desmentir los rumores sobre un posible retorno del defensa a San Carlos de Apoquindo.

“No creo que Enzo salga del club pronto. No hemos recibido ofertas y contamos con él. Está dentro de nuestros planes”, expresó el gerente deportivo del club, Eduardo de la Torre, a El Mercurio.

Roco llegó a Cruz Azul a mediados del 2016, y durante el segundo semestre jugó 16 encuentro del torneo mexicano, 14 de ellos como titular.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales