Edson Puch regresó con un gol en triunfo de Necaxa

Edson Puch regresó con un gol en triunfo de Necaxa

El delantero chileno Edson Puch retornó a la formación de Necaxa tras unas semanas ausente por lesión y lo hizo con un gol en la abultada victoria por 5-1 de los “rayos” sobre Potros UAEM, por la tercera fecha de la Copa MX del Clausura mexicano.

Puch marcó de penal a los 16 minutos el segundo tanto de su equipo, que no tuvo en cancha a los otros nacionales del plantel (Marcos González, Nicolás Maturana, Manuel Iturra y Felipe Gallegos).

El chileno salió ovacionado a los 55′, aunque la gran figura fue el uruguayo Diego Riolfo, quien firmó un triplete a los 13′, 22′ y 89′.

Alejandro Díaz, también desde los 12 pasos, a los 28′, fue el restante anotador de Necaxa, mientras que Emmanuel Cerda en los 81′ descontó por los Potros.

Al término del partido, el técnico Alfonso Sosa señaló que “Puch es un jugador que te puede cambiar el ritmo del partido; por lo que es muy importante su regreso”.

Con la victoria, Necaxa asumió el liderato del Grupo 5 con cuatro puntos, seguido por Potros con tres y Chiapas con uno.

En tanto, América, se llevó una sorpresiva derrota ante Coras de Tepic, de la liga de Ascenso, por 3-2.

Con el triunfo, Tepic se afianzó en el primer lugar del Grupo 3 con seis unidades, seguido de las “Aguilas” con tres. Santos Laguna es tercero sin puntos.

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa se jugará el 14 y 15 de febrero.

A los octavos de final van los primeros de los nueve grupos más los siete mejores segundos, emparejados en series directas.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales