Universidad de Chile tendría a Esteban Carvajal en carpeta

Universidad de Chile tendría a Esteban Carvajal en carpeta

Luego de que se cayera la operación por Carlos Carmona, en el cuadro laico consultaron a Palestino por el jugador, que puede actuar tanto de volante como de lateral. No obstante, también tendrían en carpeta a Eugenio Mena y Óscar Opazo.

Luego del frustrado arribo de Carlos Carmona a Universidad de Chile, en la dirigencia del cuadro estudiantil estarían decididos a ir por otro jugador, para que se sume a Lucas Ontivero y David Pizarro como refuerzo de los laicos.

Y en este sentido, la dirigencia del cuadro universitario tendría su mirada puesta en Esteban Carvajal, de Palestino, quien puede desempeñarse como volante y lateral, y por el que Azul Azul habría consultado nuevamente al cuadro de colonia.

De acuerdo a lo que informó El Mercurio, la respuesta de los árabes fue la misma con respecto a la vez anterior: 350 mil dólares por la mitad del pase del jugador, más el préstamo de algunos jugadores que no sean considerados por Guillermo Hoyos.

Según lo que afirmó el matutino, quienes podrían partir a La Cisterna dentro de la operación serían Luis Felipe Pinilla, Diego González o Diego Urquieta, quienes actúan actualmente en Iberia, cuadro que milita en la Primera B.

El rotativo también apuntó que desde la dirigencia azul quedaron de responder este viernes si es que aceptan la propuesta de Palestino.

No obstante, además de Carvajal, la “U” tendría en sus planes a Eugenio Mena, quien también es seguido por San Lorenzo, y Óscar Opazo, de Santiago Wanderers, quien fue uno de los destacados en la Selección chilena que se quedó con la China Cup.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales