Deportes Iquique dio vuelta el marcador y derrotó a San Luis

Deportes Iquique dio vuelta el marcador y derrotó a San Luis

Deportes Iquique

El local no pudo con la ventaja. Deportes Iquique dio vuelta el marcador y en agónico final derrotó por 3-2 a San Luis de Quillota en su visita a la Quinta Región.

En los primeros minutos de partido, los ‘Dragones Celestes’ parecían tener el control del encuentro pero no lograban acercarse con claridad a la portería de Matías Cano. Sin embargo, casi en media hora de partido San Luis se encargó de abrir el marcador con gol de Gonzalo Aban.

El jugador ‘canario’ conectó un centro de Boris Sagredo y batió al portero Rodrigo Naranjo. La alegría era total en el Lucio Fariña. En el cierre de la primera etapa, Víctor Morales alargaba la cuenta para el local tras un tiro libre de Braulio Leal. Los de Miguel Ramírez se iba al descanso con un 2-0 a favor.

En el segundo lapso, Deportes Iquique salió con todo. Se posicionó en campo rival y pudo marcar el descuento. El nuevo refuerzo celeste, Diego Osvaldo Bielkiewickz, anotó a los 71′ el tanto que pondría suspenso al encuentro.

El cuadro de Jaime Vera, como todo el segundo tiempo siguió atacando y obtuvo su premio. En los 78′ Álvaro Ramos empató el marcador con furioso remate tras centro de Gonzalo Bustamante.

Pero la historia no terminaba ahí. En lo que era un final de infarto, el cuadro nortino no dejó de buscar el tercero y lo consiguió sobre el final. Diego Torres anotaba el 3 a 2 final a los 93′.

Con este triunfo, los ‘Dragones Celestes’ se encaraman en la punta de la tabla con 6 puntos, mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez, sumaron su segunda derrota consecutiva en el Torneo de Clausura 2017.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales