Gol de Juan Delgado no le sirvió al Nastic

Gol de Juan Delgado no le sirvió al Nastic

El delantero chileno anotó su segundo gol de la temporada para abrir el marcador ante Alcorcón, pero les empataron sobre el final y siguen últimos de la segunda división de España.

Nueve partidos tuvieron que pasar para que Juan Delgado anote su primer gol con el Nastic. Luego de fichar en el segundo semestre de 2016 por el equipo de Segunda División, el ex Colo Colo todavía no podía marcar y recién rompió la mala racha el pasado fin de semana, cuando marcó el único tanto de su club en la caída por 2 a 1 ante Levante.

Y ese tanto parece haberle servido al atacante para botar las fantasmas, ya que este sábado volvió a marcar para el equipo de Tarragona. Cuando se jugaban quince minutos del partido ante el Alcorcón, Delgado aprovechó un pivoteo y sacó un potente derechazo en el área grande para batir al portero Marko Dimitrovic.

Sin embargo, la alegría no pudo ser total para el delantero chileno y les empataron el partido a los 80 minutos, cuando Marko Bakic anotó un verdadero golazo desde fuera del área. La igualdad mantiene muy complicado al Nastic de Juan Delgado con el descenso y siguen últimos con sus 23 unidades en los 25 partidos que se han jugado de la segunda división española.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales