Siete clubes que pelean por fichar a Alexis Sánchez

Siete clubes que pelean por fichar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

El delantero chileno es seguido por algunos de los mejores equipos de Europa de cara a la próxima temporada.

Las negociaciones entre Alexis Sánchez y el Arsenal para la renovación del delantero siguen estancadas. Las exigencias tanto económicas como deportivas (clasificar al a próxima Champions League) que ha impuesto el tocopillano han provocado que las tratativas se paralicen. Ante esto, varios son los clubes que han mostrado interés en fichar al atacante chileno. Atlético de Madrid, Manchester City, Juventus, Chelsea, Inter de Milán, Paris Saint Germain, AC Milan y hasta desde el fútbol chino siguen a la estrella de la Roja.

AC Milan: Es el último gran interesado en Sánchez que ha surgido. Según informó el diario inglés Express, el gigante italiano pondría sobre la mesa 45 millones de libras (más de 56 millones de dólares) para hacerse de los servicios del delantero chileno. Además, le ofrecería un contrato por tres años y salario de 250.000 libras a la semana, es decir, más de 300 mil dólares.

Manchester City: Se ha dicho que el mismo Josep Guardiola habría contactado a Sánchez en varias ocasiones para convencerlo de fichar por el Manchester City, e incluso el diario británico The Sun, aseguró que el club inglés estaría dispuesto a pagar 58 millones de euros por el ex jugador del Barcelona.

En tanto, el medio Manchester Evening News aseguró que el tocopillano está entre los candidatos del DT para reemplazar a Agüero si este decide partir al final de la presente temporada.

París Saint Germain: El PSG también se sumó a los interesados por Alexis Sánchez. Según informaron medios franceses el cuadro parisino estaría dispuesto a intentar quedarse con el atacante de la Roja y por eso presentaría una oferta de 70 millones de euros. De hecho, según publicó el portal inglés Goal, Sánchez es el delantero favorito del holandés Patrick Kluivert, actual director deportivo del PSG, quien buscaría fichar al chileno y a Sergio Agüero para conformar una “temible” dupla ofensiva.

Atlético de Madrid: El cuadro español piensa en Alexis como el reemplazante perfecto para Antoine Griezmann, en caso de que el francés parta al Manchester United. Según publicó el medio inglés Sunday Express hace unas semanas, su eventual transferencia dejaría cerca de 90 millones de euros en las arcas del elenco hispano, dinero con el cual irían a la carga por el “Niño Maravilla”.

Juventus: Es un viejo interesado en Sánchez. El cuadro italiano ya ha sido vinculado anteriormente con el tocopillano y sigue soñando con lograr su fichaje. Hace unas semanas el portal Tuttosport informó que Juventus “buscará aprovechar ese futuro incierto lanzando una oferta ‘tómalo o déjalo’ luego que termine la temporada”.

Chelsea: La prensa británica ha informado del interés del club de Stamford Bridge por Sánchez, a quien verían como el compañero perfecto para Diego Costa en el ataque.

Inter de Milán: El equipo donde milita Gary Medel ha mostrado su interés en el tocopillano en varias ocasiones. Tanto que según informó hace unas semanas el sitio Calciomercato, el Inter estaría dispuesto a hacer una oferta exorbitante: 130 millones de euros por el fichaje de Sánchez, a quien ven como un jugador clave para reforzar el ataque, que hoy tiene como gran figura al argentino Mauro Icardi.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales