Colo Colo derrotó a O’Higgins en el Clausura

Colo Colo derrotó a O’Higgins en el Clausura

Colo Colo sumó su tercera victoria consecutiva tras imponerse 2-1 a O’Higgins, en partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura, jugado en el Estadio Monumental.

Las ganas del Cacique para bajar la estrella número 32 quedaron en evidencia este sábado, cuando los de Macul vencieron sin problemas a los de Rancagua.

Durante la primera mitad, se vio a un elenco local que entró con una actitud ganadora. Los visitantes estaban perdidos en la cancha y no podían controlar a los albos.

La apertura de la cuenta no se demoraría en llegar, ya que a los 6’ tras un disparo de Jaime Valdés la pelota rosó en Esteban Paredes y esta ingresó al arco defendido por Miguel Pinto.

El delantero del Cacique repitió la dosis a los 19’, luego de recibir sólo en el área un pase del “Pajarito” eludió al portero y definió con clase. No obstante, a los 42’ el goleador tuvo la oportunidad de marcar su hat-trick, pero su tiro penal rebotó con el travesaño.

Durante la segunda etapa, los visitantes intentaron igualar las acciones, pero el planteamiento albo no permitió que alcanzaran el empate.

Con este triunfo, Colo Colo ya se perfila como el máximo favorito para quedarse con la corona en Clausura, con nueve goles a favor, sólo uno en contra y puntaje ideal. En la tercera fecha visitará a Deportes Temuco. En tanto, O’Higgins será local ante Cobresal.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales