Colo Colo recibe a O’Higgins con novedosa formación

Colo Colo recibe a O’Higgins con novedosa formación

Jaime Valdes

Jaime Valdes

Este sábado continua el  Torneo Clausura, donde el duelo que se llevará todas las miradas será el que juegue Colo Colo con O’Higgins en el Estadio Monumental.

El compromiso se jugará a las 20 horas y será la instancia para que el “Cacique” vuelva a lo más alto de la tabla de posiciones, lugar que hasta ahora ocupa en exclusividad Deportes Iquique.

Los albos tendrán una novedosa formación en este encuentro, ya que Jaime Valdés volverá al equipo titular para ser volante de creación, postergando en esa posición a Pedro Morales y Ramón Fernández.

De esta manera, el once de Colo Colo sería con Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso y Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Gabriel Suazo, Esteban Pavez, Bryan Véjar y Jaime Valdés; Andrés Vilches y Esteban Paredes.

O’Higgins, por su parte, tiene un solo duelo disputado en el certamen -su duelo ante S. Wanderers en la 1° fecha fue suspendido-, en el cual venció por 2-0 a Unión Española, por lo que pretende seguir con canasta limpia en el campeonato.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales