[Video] Nicolás Castillo marca doblete en remontada de los Pumas ante Xolos

[Video] Nicolás Castillo marca doblete en remontada de los Pumas ante Xolos

Pumas de la UNAM logró remontar un 3-0 en contra y empató a 3 con Xolos de Tijuana con dos tantos de Nicolás Castillo, en duelo válido por la fecha 7 del Torneo de Apertura de México, disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Tanto el ex delantero de la UC como Bryan Rabello fueron titulares y jugaron los 90 minutos. El formado en Colo Colo recibió cartulina amarilla.

Parecía que los auriazules sumaban su tercera derrota en el campeonato, pero una reacción en la última parte del partido les permitió rescatar un punto, aunque sumaron su tercera fecha sin saber de victorias. Para ello, el aporte de los chilenos fue clave.

El primer gol de los Xolos llegó a los 23′, cuando el colombiano Avilés Hurtado aprovechó un error en la salida de los universitarios para definir por alto ante el portero Alejandro Palacios, quien había salido de su área.

Al otro lado, los chilenos se mostraron movedizos y siempre fueron focos de preocupación para la defensa de la “Jauría”, pero sin llegar a marcar en la portería de Alejandro Palacios.

La segunda anotación de Tijuana legó a los 62′, cuando Víctor Malcorra recibió de Avilés Hurtado para sacar un potente disparo desde fuera del área.

Cuatro minutos más tarde llegó el nuevo gol de Xolos, luego de que recuperaran el balón y Guido Rodríguez avanzara para sacar un tiro desde fuera del área.

Parecía que todo estaba definido, pero los auriazules no bajaron los brazos y remontaron en la parte final. A los 71′, fue Castillo quien definió con una vistosa tijera luego de un córner y un pivoteo, para anotar el primer descuento.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales