La “U” no pudo doblegar a Everton y sigue sin levantar

La “U” no pudo doblegar a Everton y sigue sin levantar

Universidad de Chile - Everton

Universidad de Chile – Everton

Universidad de Chile igualó 0-0 ante Everton en el Estadio Nacional, en un partido válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Los azules volvieron a mostrar una intensidad similar que en el duelo ante Huachipato, pero nuevamente mostraron problemas a la hora de la definición.

En contraparte, los ruleteros supieron como hacer daño con la velocidad principalmente de Maximiliano Ceratto, aunque tampoco contaron con opciones realmente claras.

El alto vuelo de ambos equipos en el lapso inicial le terminó pasando la cuenta a ambos elencos, ya que en el complemento no exhibieron el mismo nivel de presión en todos los sectores de la cancha.

De todos modos, fue la ‘U’ la que nunca se rindió y contó con más chances de peligro, aunque Eduardo Lobos nunca extremó recursos para salvar su pórtico.

A diez minutos del final Guillermo Hoyos ordenó el ingreso de David Pizarro, quien no alcanzó a tener tiempo suficiente para ser el aporte que se espera de un refuerzo de su calidad.

Con esta igualdad, los azules treparon a la novena posición al sumar 4 unidades. En tanto, Everton se metió en el tercer lugar gracias a sus 8 puntos.

Estadísticas:

Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilchez, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti (80′ David Pizarro); Iván Rozas (60′ Lucas Ontivero), Leandro Benegas y Gastón Fernández (68′ Felipe Mora). DT: Angel Guillermo Hoyos.

Everton (0): Eduardo Lobos; Gino Alucema, Matías Blázquez, Cristián Suárez, Camilo Rodríguez; Iván Ochoa, Rodrigo Echeverría, Franco Ragusa (63′ Sebastián Leyton); Maximiliano Ceratto (76′ Steven Almeida), Raúl Becerra y Nicolás Orellana (86′ Marcos Velasquez). DT: Pablo Sánchez.

Goles: No hubo

Amonestados: Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Leandro Benegas, Gonzalo Espinoza (UCH), Gino Alucema, Camilo Rodríguez, Eduardo Lobos (EVE)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Felipe González.

Estadio: Nacional, Santiago.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales