O’Higgins goleó a Cobresal en la previa de su participación por Copa Sudamericana

O’Higgins goleó a Cobresal en la previa de su participación por Copa Sudamericana

O’Higgins vuelve a tomar la senda ganadora. El conjunto de Rancagua goleó a Cobresal por 4-1, en el segundo duelo de la cuarta fecha del Torneo de Clausura.

Luego de la derrota ante Colo Colo, el equipo de Cristián Arán mostró un dibujo nuevo. Salió a la cancha de El Teniente con un 3-3-1-3, rememorando el paso de Jorge Sampaoli por la ciudad histórica. Apelando a la velocidad, sobre todo de Francisco Arancibia por la banda derecha, fueron intensos hasta encontrar la ventaja de manera temprana. A los cinco minutos de juego iban 2-0 arriba, gracias a los tantos de Cristián Insaurralde (3′) y de Fabricio Fontanini (5′).

Pese al resultado parcial, O’Higgins se nubló con el paso de los minutos. Fue expulsado su técnico por reclamos, se retira lesionado Arancibia (de muy buen cometido cuando estuvo en el campo) y se le pierde el balón. A su vez, Cobresal mejora y toma el control. Así, anotaron el descuento gracias a Jaime Grondona (30′).

Para el segundo lapso se preveía que el duelo continuara en una ruta pareja, pero O’Higgins supo golpear en los momentos precisos y construir una goleada. Otra vez Insaurralde (54′) y Pedro Muñoz (58′) anotaron, también ayudados por la floja actuación del golero Sebastián Cuerdo. De esta manera, los celestes llegan a seis puntos en el torneo (con un partido pendiente) y agarran confianza para el duelo de Copa Sudamericana de este martes, ante los ecuatoriano de Fuerza Amarilla.

Mientras tanto, Cobresal no levanta y sigue muy complicado en el afán de la permanencia en Primera.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales