Colo Colo y Temuco repartieron puntos el German Becker

Colo Colo y Temuco repartieron puntos el German Becker

El cuadro que dirige Pablo Guede dejó escapar el triunfo en tan solo dos minutos, cuando el conjunto de La Araucanía mostró su mejor versión ofensiva para igualar el marcador. El Cacique comparte la punta con Deportes Iquique.

Colo Colo desaprovechó una inmejorable oportunidad para quedarse en exclusiva con el liderato de la tabla. Después del empate de Deportes Iquique, el Cacique debía ganar en el sur para mantener su racha de victorias en el Torneo de Clausura y desmarcarse del resto de los equipos.

Sin embargo, Deportes Temuco les arruinó los planes al hacerse fuerte en el estadio Germán Becker e igualarle 2-2 a los pupilos de Pablo Guede, remontada lograda en apenas dos minutos.

Y es que cuando los albos ganaban fácilmente por dos goles, su técnico decidió sacar del campo a Andrés Vilches y Mark González, ambos protagonistas de lo que iba de partido. Una decisión que le pasó la cuenta, pues el ingreso de Jaime Valdés y Brayan Véjar desordenó las líneas del “popular” y comenzó la arremetida del cuadro “Albiverde”.

La apertura de la cuenta llegó a los 29 minutos, cuando Vilches recibió un centro de “Chico Mark” desde la izquierda y remató de primera para dejar sin opciones al portero Marín. En tanto, la segunda conquista llegó a los 55’, después de una gran jugada entre Esteban Paredes y Ramón Fernández, que Pedro Morales aprovechó para ganar ventaja dentro del área y clavar el balón en el fondo de la red.

Pero la pesadilla para Colo Colo comenzó a los 67’, cuando los dirigidos por Dalcio Giovagnoli marcaron el primer descuento gracias a Orlando Gutiérrez, quien aprovechó un rebote. Y a los 69’ Lucas Campana fusiló al golero  Justo Villar para emparejar el marcador.

En los pasajes finales, el partido estaba para cualquiera. Las jugadas de peligro llovieron en ambas porterías, sin embargo, las buenas actuaciones de los goleros sentenciaron el empate en La Araucanía.

Con este reparto de puntos, Colo Colo se mantiene en lo más alto de la tabla, aunque sigue compartiéndolo con Iquique. Ambos suman 10 unidades en las cuatro fechas que se han disputado.

Temuco, en tanto, quedó en la decima posición, sumando solo 4 puntos.

Estadísticas

Deportes Temuco (2): Luis Marín; Matías Navarrete (65′ Luis Almandoz), Diego Díaz, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez; Sebastián Domínguez, Rodrigo Ureña, Cristian Canío; Lucas Campana (80′ Fernando Lazcano), Fernándo Quiroz (46′ Sergio López), Cris Martínez. DT. Dalcio Giovagnoli.

Colo Colo (2): Justo Villar; Felipe Campos, Julio Barroso, Claudio Baeza; Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales (72′ Christofer Gonzales), Gabriel Suazo, Mark González (53′ Jaime Valdés); Ramón Fernández; Andrés Vilches (53′ Brayan Véjar), Esteban Paredes. DT. Pablo Guede.

Goles: 0-1: 29′ Vilches (CC); 0-2: 55′ Morales (CC); 1-2: 67′ Gutiérrez (TEM); 2-2: 69′ Campana (TEM)

Amonestados: Almandoz (TEM); Fernández (CC)

Expulsados: No hubo

Arbitro: Francisco Gilabert

Recinto: Estadio “Germán Becker”, Temuco

Duelo válido por la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2016-2017

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales