Los resultados de este fin de semana de los chilenos en el extranjero

Los resultados de este fin de semana de los chilenos en el extranjero

Este fin de semana los jugadores nacionales que militan en los principales torneo del orbe buscaron nuevamente brillar con sus clubes.

El Inter de Gary Medel tenía una ocasión perfecta para acercarse a la punta de la Serie A, sin embargo la Roma le ha superado de local y se ha impuesto por 3 a 1 con dos goles de Nainggolan. Gary Medel fue titular y disputó los 90 minutos liderando la defensa de tres de su equipo. Con esta derrota el Inter cae al sexto lugar mientras que la Roma sigue la estela de la Juventus y es su único escolta con 7 unidades menos.

También en Italia se disputaba el único duelo entre jugadores nacionales. El Genoa de Mauricio Pinilla ha empatado 1 a 1 con el Bologna de Pulgar. ‘Pinigol’ ha disputado los 90 minutos mientras que el volante nacional ha visto el encuento desde la banca.

Por su parte, el Cagliari de Mauricio Isla ha vencido por 2 a 1 al Crotone gracias a una habilitación del ‘Huaso’, que ha jugado en el sector derecho del ataque de su equipo. Por último, el Milan ha vencido 1 a 0 al Sassuolo con Matías Fernández en el banquillo.

En España el Celta ha acusado el cansancio de su agónica clasificación frente al Schakhtar en Europa League y ha empatado 1 a 1 con el Sporting de visita. Marcelo Díaz ha disputado los 90 minutos mientras que el ‘Tucu’ Hernández ha ingresado en el 72. En la Liga sigue puntero el Real Madrid que ha dado vuelta a un 2 a 0 adverso frente al Villarreal y ha terminado ganando por 3 a 2.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales