O’Higgins vencio por la mínima a Fuerza Amarilla por Copa Sudamericana

O’Higgins vencio por la mínima a Fuerza Amarilla por Copa Sudamericana

O’Higgins logró una mínima ventaja ante Fuerza Amarilla al vencer por 1-0, en un partido válido por la ida de una de las primeras llaves de la Copa Conmebol Sudamericana y que se jugó en el estadio El Teniente.

El partido en líneas generales tuvo a un conjunto chileno siendo muy superior en el juego, pero sin poder concretar las numerosas chances de gol que se generó.

En el complemento, y con los celestes controlando las acciones y acercándose constantemente con peligro al arco del portero Luis Fernández, la apertura de la cuenta finalmente llegó sobre el final, cuando las esperanzas se esfumaban.

Todo ocurrió a los 81′, cuando Albert Acevedo fusiló al portero ecuatoriano luego de capturar una serie de rebotes en el área.

Cabe recordar que para el partido de revancha habrá que esperar tres más, ya que se jugará recién el próximo 31 de mayo.

Estadísticas

O’Higgins (1): Miguel Pinto; Raúl Osorio, Fabricio Fontanini, Albert Acevedo, Yerson Opazo; Juan Fuentes, Alejandro Márquez (63′ Santiago Lizana), Martín Rolle (91′ Nozomi Kimura); Pedro Muñoz (86′ Gonzalo Barriga), Pablo Calandria, Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.

Fuerza Amarilla (0): Luis Fernández; Diego Corozo, Pablo Cifuentes, Federico Alonso, Miguel Segura; Mauricio Yedro, Ángel Gracia, Polo Wila (87′ Michael Endara), Christian Cuero (92′ Bernardo Chila); Luis Bolaños (79′ Wagner Valencia), Nestor Martinena. DT: Ángel Gracia.

Goles: 1-0: 80′ Acevedo (OHI).

Amonestados: Fuentes (OHI), Opazo (OHI); Segura (FA), Corozo (FA).

Arbitro: Wagner do Magalhaes (BRA).

Estadio: El Teniente de Rancagua.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales