Gastón Fernández habló con la “U” para que lo deje partir a Gremio

Gastón Fernández habló con la “U” para que lo deje partir a Gremio

Gastón Fernández

Gastón Fernández

El equipo brasileño está dispuesto a pagar una indemnización por el pase de “La Gata” y, además, le aumentaría el sueldo al futbolista argentino. La situación se resolverá este miércoles.

Gastón Fernández ya conversó con el gerente deportivo de Universidad de Chile, Ronald Fuentes, para resolver su desvinculación del elenco estudiantil y poder emigrar a Gremio, situación que se resolvería durante la jornada de este miércoles.

Según publicó El Mercurio, el equipo brasileño está dispuesto a pagar 475 mil dólares (alrededor de 309 millones de pesos) por el pase de “La Gata” y además aumentarle el sueldo a 52 millones de pesos.

“Esa cifra apunta a indemnizar a la ‘U’ para que deje libre al jugador para ir a Gremio. Sé que Gastón conversó con la gerencia del club chileno para allanar su salida“, afirmó a dicho medio el representante de Fernández, Sergio Bassi.

El agente detalló que “serían tres años de contrato, es un acuerdo muy bueno para el jugador, pero ahora todo depende de la ‘U’”. “Nos dimos 48 horas y, por lo mismo, mañana (hoy) se define todo”, concluyó.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales