Santiago Silva: Trabajando saldré de esta sequía goleadora

Santiago Silva: Trabajando saldré de esta sequía goleadora

Tras finalizar el entrenamiento de hoy, Santiago Silva se refirio al mal comienzo de Universidad Católica en el Torneo de Clausura y a su sequía goleadora con la camiseta cruzada.

“Si bien no me ha tocado convertir, lo intento hacer de la mejora manera. Pero estoy muy tranquilo, porque ya me ha tocado vivir estos momentos y se sale trabajando con humildad”, dijo Silva.

Luego agregó que “para mí es importantísimo convertir, pero por mi forma de ser, no me achica nada. Yo voy para adelante y sigo intentando. Siempre sigo buscando en la cancha lo mejor para el equipo y tratando de contagiar a mis compañeros”.

Al ser consultado nuevamente por el tema, el delantero uruguayo volvió a recalcar que “es complicado no anotar, pero yo voy para adelante y trabajo constantemente para llegar al gol. He estado antes en esta situación y se sale trabajando, con mucho sacrificio”, cerró el tema.

Tras ello fue consultado sobre el mal inicio de campeonato de Universidad Católica, pues de cuatro partidos disputados tres han sido derrotas, consecutivas, alejando la posibilidad del tricampeonato nacional.

“El comienzo no ha sido el mejor, la evaluación no es buena, pero lo importante es que el fútbol te da revanchas constantemente y este sábado tenemos un partido importante para revertir esto. Esto es un grupo y se intenta hacer lo mejor, no se ha podido demostrar, pero somos conscientes que estamos en niveles bajos individualmente. Este plantel ha revertido esta situación y salió campeón“, dijo Silva.

Finalmente, Santiago Silva se refirió al clásico de este fin de semana frente a Colo Colo en el Estadio Monumental. “Son los partidos más lindos para jugar. Me ha tocado jugar clásicos importantes y éste va a ser uno nuevo. Son partidos con mucho roce, carácter de los dos lados y en un marco muy lindo. Ojalá podamos estar a la altura y dar vuelta esta situación”.

El duelo entre albos y cruzados se jugará este sábado a las 17:30 horas por la quinta fecha del Clausura.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales