Unión Española y Cobresal no descartan denunciar a Colo Colo por “caso Salvatierra”

Unión Española y Cobresal no descartan denunciar a Colo Colo por “caso Salvatierra”

Union Espanola vs Colo Colo

Union Espanola vs Colo Colo

Johnny Ashwell gerente del cuadro hispano, reconoció que estudiarán la posibilidad de reclamar por errores en la planilla del Cacique, pese a que en la primera fecha perdieron 3-0. Los rojos se suman a O’Higgins y Deportes Temuco.

La polémica generada por la mala inscripción de Agustín Salvatierra como preparador de arqueros está lejos de terminar. Es que si bien desde Colo Colo reconocieron que existió un error, afirmaron que éste no amerita para que la ANFP le descuente puntos.

Considerando que el ente que administra al fútbol chileno no se ha pronunciado, algunos clubes insisten con estudiar el tema y presentar la denunciar formal en contra de los albos.

Deportes Temuco y O’Higgins ya manifestaron abiertamente sus intenciones de reclamar. Pero ahora se sumó Unión Española, que también analizará la oportunidad de denunciar al Cacique por irregularidades cometidas en la primera fecha del Torneo de Clausura, donde se inclinó por 3 goles a 0.

“Estamos analizando el tema en profundidad con nuestros abogados y en base a eso se decidirá si cabe denunciar. No tenemos nada contra Colo Colo ni ningún club, pero queremos velar por el cumplimiento de los reglamentos”, comentó el gerente de los hispanos, Johnny Ashwell, en diálogo con El Mercurio.

Además, el personero reveló que pidieron “la planilla a la ANFP y ahí se ve que Colo Colo también cometió la infracción con nosotros”.

COBRESAL TAMPOCO DESCATA DENUNCIAR

Si bien O’Higgins intentará revertir el 2-1 en contra ante Colo Colo por secretaría, también podría ser perjudicado por errores en la planilla. Así lo confirmaron en Cobresal, que tampoco descartan denunciar a los rancagüinos para quitarle puntos por lo sucedido en la cuarta fecha.

“Estamos recolectando la información y viendo con el abogado cómo podemos plantear. Uno siempre va a apelar a que los puntos se ganan en la cancha, pero adhiero a las palabras de don Ricardo Abumohor: las bases están para cumplirlas”, enfatizó Juan Silva, gerente de los “mineros”.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales