[Video] Chilenos se lucieron con goles en México

[Video] Chilenos se lucieron con goles en México

Nicolas Castillo

Nicolas Castillo

Dos chilenos en México se empaparon de gloria este domingo: Nicolás Castillo se convirtió en el máximo goleador de la Liga MX con un doblete que le dio la victoria a Pumas y Eduardo Vargas asestó su primera diana con Tigres en la competencia.

Al igual que su compañero en la selección chilena, Castillo fue titular y comandó la ofensiva de su equipo. Al frente: Santos Laguna.

El primer tiempo se mostró reñido, aunque tras el descanso, Pablo Barrera se abrió camino y conectó con el ex Universidad Católica dentro del área para que, con un sutil toque la cruzara y venciera al portero Julio Gonzalez (49′).

Para firmar el doblete que llevó al ex UC a convertirse de forma temprana en el goleador del torneo al contar con seis dianas, Barrera volvió a asistir al nacional, que sorprendió por atrás a la defensa al barrirse e inflar la malla. En el descuento, Jorge Tavares filtró la zona de los pumas y golpeó a los 90′.

https://www.youtube.com/watch?v=wFefMxMrddE

Eduardo Vargas anotó en triunfo de Tigres

Eduardo Vargas, en tanto, fue titular y marcó su primer gol con la camiseta felina (ya había marcado en Concachampions) en la victoria por 2-0 ante Puebla.

Jesús Dueñas fue quien abrió la cuenta a los 35′. Treinta minutos después, Vargas tomó ventaja de un rebote y con un cabezazo marcó el definitivo 2-0 ante Puebla.

En la tabla, el conjunto de Castillo se alzó hasta el sexto lugar al sumar 14 puntos en nueve fechas. Tigres, de Vargas, salió de la parte baja hasta la duodécima posición con 11.

 

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales