Pablo Guede: “No me corresponde decirle a los presidentes las cosas que se deben cambiar”

Pablo Guede: “No me corresponde decirle a los presidentes las cosas que se deben cambiar”

El director técnico de los albos se fue en picada contra la prohibición de la Gobernación de Valparaíso para que hinchas de Colo Colo vean el duelo ante Santiago Wanderers.

Así se mostró Pablo Guede tras la resolución desde la Quinta Región de prohibir la visita de hinchas albos al Estadio Elías Figueroa para presenciar el duelo entre Santiago Wanderers y Colo Colo por el Clausura 2017.

En conferencia de prensa, el entrenador argentino aseveró que “no voy a opinar de seguridad porque no tengo idea. Pero el fútbol tiene que ser una fiesta con dos hinchadas que alienten a su equipo”.

Por otra parte, Guede fustigó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) por la imposibilidad de poder seguir sumando refuerzos pasado el plazo que se establece: “por ejemplo en Brasil siguen contratando jugadores y se llevaron a la “Gata” Fernández y acá en Chile ya se cerró el tema”, aseveró.

Pero no se quedó solo en eso y agregó que: “no me corresponde a mi decirle a los presidentes las cosas que se deben cambiar o no. No es mi tema”, cerró.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales