Bayern Múnich venció al Eintracht Frankfurt y se afianzó como lider de la Bundesliga

Bayern Múnich venció al Eintracht Frankfurt y se afianzó como lider de la Bundesliga

Arturo Vidal estuvo presente durante casi todo el partido en la victoria 3-0 del Bayern Múnich ante el Eintracht Frankfurt, por la fecha 24 de la Bundesliga, con lo que el conjunto bávaro se afianzó en la punta del campeonato, a diez jornadas de final.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti no lo pasaron bien en el inicio del compromiso, ya que los forasteros se atrevieron y estuvieron cerca de batir a Manuel Neuer. Pero todo eso quedó en el pasado cuando a los 38 minutos Robert Lewandowski abrió la cuenta tras asistencia de Thomas Müller.

Casi inmediatamente, a los 41’, Vidal mandó un gran pelotazo a David Alaba, que desde el sector izquierdo sacó un centro para la aparición en el área chica de Douglas Costa, quien definió certeramente para estirar las cifras.

Y a los 55’, luego de una acción por el sector derecho de Arjen Robben, el propio Lewandowski puso las cifras definitivas con una certero derechazo que dejó sin opciones a Lukas Hradecky, con el que además alcanzó los 100 gritos con la camiseta del elenco de Bavaria.

Ya con el partido asegurado, a los 78 minutos, el formado en Colo Colo abandonó entre aplausos la cancha del Allianz Arena para ser reemplazado por el portugués Renato Sanches.

Con esta victoria, el Bayern sumó 59 puntos, y le sacó diez unidades de ventaja al Leipzig, que durante esta jornada tropezó y cayó ante el Wolfsburgo como local 1-0. A falta de diez fechas para el fin del certamen, pareciera que la escuadra del “Rey” ya comienza a probarse la corona.

En la próxima jornada, el “Gigante de Baviera” visitará al Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park, el próximo domingo 19.


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales