Blanco y Negro buscaría extender contrato de Esteban Paredes

Blanco y Negro buscaría extender contrato de Esteban Paredes

Ante el excelente rendimiento que ha mostrado el formado en Santiago Morning, la dirigencia del conjunto albo estaría interesada en que el goleador albo se mantenga en la institución.

Esteban Paredes, con 36 años de edad, vive uno de los mejores momentos de su carrera, algo que se ve reflejado en los seis tantos que lleva en el Torneo Clausura, aporte que ayuda a que Colo Colo sea el exclusivo líder del campeonato.

Incluso, el buen rendimiento del atacante albo ha generado los rumores de que Juan Antonio Pizzi tendría entre sus planes citar al formado en Santiago Morning para los choques ante Argentina y Venezuela por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Ante esta situación, en Blanco y Negro estarían conformes con el desempeño del artillero, por lo que estarían buscando que siga en el cuadro que dirige Pablo Guede.

Según lo que informó radio ADN, desde la dirigencia alba tendrían el interés de extender por un año más el vínculo de Paredes, el cual llega hasta diciembre del 2017.

De esta forma, en caso de que se concrete la continuidad del atacante, podría tener un año más para luchar por la Copa Libertadores, objetivo que el mismo jugador reconoció tener pendiente hace algunas semanas.

 


¿Qué opinas tú de esto? - AQUÍ TÚ COMENTAS

Comentarios

Categoria
ETIQUETAS
Compartir en Redes Sociales